Bili el Ecologista

Thursday, January 25, 2007

Comentarios en el trabajo


Ahora que estoy trabajando en el PER OSEA EL PLAN DE EMPLEO RURAL. Pues le comentaba a los compañeros de trabajo sobre la justicia de que sí yo tubiera poder y pudiera ponía a beber un baso de agua al día del arroyo las Limas a todos los ciudadanos de Gaucín hasta que la depuradora estubiera construida. Entonces con esta medidas de justicia superlativa la depuradora pronto sería construida. A los compañeros no les gustó la idea y entonces les dije que el alcalde ración doble lo que les alegró algo.
En la Biblia dice por algún lado "no seas demasiado justo ¿para qué perjudicarte? Y esto se aplica aquí pero que tales medidas deberían de ser aplicables a todo el mundo supuestamente. Y entonces pronto se podría beber agua de todos los arroyos y ríos.
Los animales tienen que beber las aguas contaminadas y no tienen abogado ni fiscal que defienda sus derechos o ¿acaso será que los animales no tuienen derecho alguno a la protección de su salud?.
Los humanos gobernantes y en general estaís equivocados y la contaminación os destruirá después de matar a los animales. Porque muchos animales mueren por beber aguas contaminadas y ¿acaso esto es justo?
Una foto de mi gallinita.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home