Bili el Ecologista

Tuesday, December 12, 2006

El sembrar arboles humaniza y dignifica

Monday, July 03, 2006

El sebrar árboles es propio y connatural a los seres humanos. El plantar árboles humaniza y dignifica la persona.
Hay muchas felicidades que puede sentir el ser humanos y por muchas causas. Pero una de las felicidades que yo he sentido ha sido cuando una mañana en el trabajo tenía hambre y fuí me comí varías brevas de la brevera que yo mismo había plantado hace tiempo. Y así sentí un bienestar, una saciedad y dicha al comprender que yo mismo y con mi trabajo me quité el hambre. Esto es muy importante para que los seres humanos sean más humanos.
Todos los humanos debería de sembrar árboles y más ahora con la contaminación y el efecto invernadero.
El pasado año planté una rama de brevera en la zona pública. La estube regando y agarró y creció y ya está creciendo. Mucha gente que andan a diario por pasear y que no trabajan ni hacen nada público para fomentar el bien común debería de plantar y regar sus árboles en las zonas públicas del mundo entero.
Aunque una cabra se la comió
Pero luego otra vez metío
Y en este año el personal del ayuntamiento ha decidido ponerle una protección. Que cuando la ví me dió mucha alegría. este verano habrá que regarla todavía.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home